06/02/2014

Desde Plaza de Mayo: “Cuando el reclamo es justo, tiene que ser defendido por todos”

Las_Heras_1-6.jpg

En la transmisión de la RNMA hablamos con Rubén “Pollo” Sobrero, delegado de los trabajadores ferroviarios de la Línea Sarmiento, quien afirmó que la condena supone “un hecho para que todos los trabajadores vean cómo reacciona el gobierno ante los reclamos: con represiones, con el ejército de Milani”, y que las distintas movilizaciones de hoy son importantes para “visualizar el problema de los compañeros, hasta el momento invisivilizado para buena parte de la sociedad”. Por RNMA.


El delegado de base agregó que la amplitud de la solidaridad con los condenados es cada vez más grande, desde las centrales sindicales, sus referentes, y los organismos de Derechos Humanos.

“Cuando un reclamo es justo, tiene que ser defendido por todos. Va a ser una pelea muy complicada, va a ser una pelea de clase, porque defiende a las patronales contra los trabajadores” concluyó, antes de cerrar la comunicación.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba