22/04/2003

(20 hs.) EL SAME TRASLADÓ 18 HERIDOS Y SALUD HABLÓ DE 13

Buenos Aires, 21 de abril (ANRed) – El Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó a ANRed que ese servicio trasladó hasta las 19.30 a 18 heridos mientras que la Secretaría de Salud del gobierno porteño difundió un comunicado de prensa en donde señaló que seis personas fueron atendidas en el Ramos Mejía, cuatro en el Penna, un chico en el Gutiérrez y otras dos se acercaron por sus propios medios al servicios de SAME por distintas heridas.
Según dijeron las fuentes, todavía \"no se puede establecer la gravedad de las heridas, aunque la mayoría se deben a contusiones de distinta consideración\", aunque ANRed pudo comprobar que uno de los ingresados al Ramos Mejía sería un obrero de la industria del vidrio que ha sufrido un infarto.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba