28/11/2013

«Avanza un paso y retrocede dos”

codigo_civil.jpg Así analiza el proyecto de reforma del Código Civil y Comercial que impulsa el Gobierno Nacional la diputada nacional Liliana Parada. La legisladora de Unión Popular afirmó en diálogo con el programa radial La Revancha que la iniciativa «cristaliza el sistema mercantilista”.


La legisladora nacional afirmó en una entrevista radial el pasado martes que los cambios propuestos por el Poder Ejecutivo «van claramente en contra de los derechos sociales” conquistados en nuestro país. Otros retrocesos que analizó la diputada fueron el avance sobre la libertad de culto, al situar el catolicismo por sobre los demás credos, la habilitación a que el Estado no deba responder por los daños ocasionados por empresas concesionarias de servicios públicos, como la tragedia de Once, y el comienzo de la vida a partir de la concepción, que implica dar un paso atrás en relación al aborto legal, seguro y gratuito.

Audio completo:
http://www.ivoox.com/26-entrevista-codigo-civil-comercial-liliana-audios-mp3_rf_2592112_1.html



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba