27/11/2013

Formosa: Atacaron a la hija de Félix Díaz

tapa-1661.jpg
Jorgelina Díaz fue atacada esta madrugada en el patio de su comunidad por un hombre. Fue sorprendida cuando salía del baño, que está fuera de su vivienda, por un individuo que le rompió la remera con un cuchillo y le cortó el cabello unos 30 centímetros. Por Liliana Giambelluca


Esta madrugada -alrededor de la 1- atacaron a Jorgelina Díaz, hija menor del líder qom Félix Díaz. Fue hospitalizada y luego dada de alta. La policía “investigará” lo sucedido.

Jorgelina Díaz fue atacada esta madrugada en el patio de su comunidad por un hombre. Fue sorprendida cuando salía del baño, que está fuera de su vivienda, por un individuo que le rompió la remera con un cuchillo y le cortó el cabello unos 30 centímetros.

La joven, de 16 años de edad, se defendió y gritó. Su madre Amanda la escuchó y cuando salió a mirar al patio, el hombre salió corriendo.
Fue llevada al hospital de Laguna Blanca, aunque afortunadamente no recibió heridas de gravedad. En el día de hoy fue dada de alta.

Félix Díaz informó anoche que “Jorgelina fue atacada por desconocidos y le cortaron parte de su cabellera. Ahora está en el hospital de Laguna Blanca. La atacaron en el baño que queda fuera de nuestra casa. La acompañan Pablo y Daniel (Eduardo). Me genera mucho dolor esta persecución a mí y a mi familia. Félix”.

La policía “investigará” lo sucedido.

Liliana Giambelluca

Buenos Aires, 27 de noviembre de 2013



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba