24/11/2013

Comenzó el XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan

TAPA-308.jpg

Ya comenzó el XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres en la provincia de San Juan. A media mañana de ayer, sábado 23, se realizó el acto de apertura en el Estadio Aldo Cantoni que culminó pasadas las 12 con intervenciones musicales de artistas locales. Por la tarde se realizó tambien un Escrache Feminista a la Megaminería, Para el día sábado y domingo se realizarán más de 50 talleres además de la esperada marcha. La concurrencia ya superó las 20 mil mujeres de distintas provincias y paises vecinos, y como de costumbre los medios masivos locales invisibilizaron la masiva convocatoria y solo lo reflejaron con algunas notas que tergiversan la escencia del encuentro. Informe: por Indymedia Córdoba/RNMA / Imágenes: Romina Vermelha-Enfoque Rojo, Pan y Rosas, Noe Gall y Red Nosotras Córdoba.


TAPA_1-3.jpg

TAPA_2-11.jpg

TAPA_3-3.jpg

TAPA_4.jpg

Afiche del escrache a la megaminería


Entrevista a Vanina, integrante de la Radio Comunitaria La Quinta Pata, que se encuentra en San Juan (programa Sanvisiente):

http://argentina.indymedia.org/uploads/2013/11/vanina.mp3



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba