23/11/2013

Docentes judicializados en Chubut

ATECH_Marcha.jpg Justicia Federal cita a declarar al secretario general del gremio docente por corte de ruta. Por Corresponsal Popular


Carlos Magno, Secretario Regional y Eduardo Húmeres, Secretario Gremial de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECH) fueron citados a indagatoria por “entorpecimiento de servicios públicos” (Art. 194) el 21 a las 9hs.

atech2.jpg

Ante la medida, y en virtud del desconocimiento del Acta Acuerdo firmada con el Ministerio de Educación al finalizar las Asambleas, los trabajadores solicitaron postergar la citación hasta el día 29, para tener acceso al expediente y revisar el procedimiento, que muestra irregularidades y vulnera las garantías constitucionales.

Por eso mañana 22 del corriente se realizará una conferencia de prensa, a las 10:00 hs en la sede de ATECH. Para esa actividad fueron invitadas todas las organizaciones gremiales, políticas, sociales y a todos los trabajadores comprometidos con la defensa de las garantías constitucionales que sustentan las garantías democráticas, al igual que a todos los medios de prensa.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba