17/11/2013

Panorama Informativo Nº 19 de la RNMA

TAPA-262.jpg

Informativo Semanal de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país, donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. En esta entrega, La estación Avellaneda del Ferrocarril Roca, ahora se llama Darío y Maxi reconocido por el congreso nacional; en Córdoba con presencia de la Infantería se demolió una vivienda en una villa. La especulación inmobiliaria en la mira; en El Bolsón, recuperación de territorio por una comunidad del pueblo originario Mapuche; entre otros temas. Por RNMA.


NFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas.

Quienes quieran participar enviando audios y testimonios pueden contactarnos a traves de panoramainformativo@rnma.org.ar

El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos.

Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

Neuquén: El tribunal supremo de la provincia avalo el referéndum de la localidad de Loncopue que prohíbe la mega ““ minería en esa localidad.


Córdoba:
Con presencia de la Infantería se demolió una vivienda en una villa. La especulación inmobiliaria en la mira.

Buenos Aires: Denuncia y mal trato en hospital público a una joven con un aborto en curso.

Córdoba: Malcomidos, libro de Soledad Barruti que nos da una mirada reveladora sobre la elaboración de alimentos.


El Bolsón:
Recuperación de territorio por una comunidad del pueblo originario Mapuche.


Buenos Aires:
Denuncia de acosos sexuales de una trabajadora de la comisión provincial por la memoria.

Buenos Aires: La estación Avellaneda del Ferrocarril Roca, ahora se llama Darío y Maxi reconocido por el congreso nacional.


Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar

estamos en: facebook / twitter / youtube




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba