15/11/2013

CABA: Festival por la educación pública

tapa-1639.jpg
Hoy a las 14.30 en Plaza Pizzurno se realiza el Festival por la Educación Pública. “El motivo principal del festival es cerrar el año, como debe ser, después de un año de mucha lucha y compromiso, de haber salido numerosas veces a la calle a hacernos escuchar, de haber realizado marchas, cortes, innumerables reuniones de estudiantes, festivales, semaforeadas, volanteadas y tomas de colegios” expresan estudiantes en un comunicado.


Reproducimos:

El motivo principal del festival es cerrar el año, como debe ser, después de un año de mucha lucha y compromiso, de haber salido numerosas veces a la calle a hacernos escuchar, de haber realizado marchas, cortes, innumerables reuniones de estudiantes, festivales, semaforeadas, volanteadas y tomas de colegios, podemos decir que hemos conseguido una victoria parcial en cuanto a nuestros pedidos consiguiendo que salieran las orientaciones en pedagógico, letras y físico matemático que fueron peticionadas y peleadas incansablemente por nosotros frente a toda autoridad.

Por ese motivo,y reconociendo también el mérito de los compañeros, la tenacidad y el compromiso puesto día a día, es que consideramos que el año debe ser cerrado con alegría, festejando en un ambiente colmado de arte y en familia.

Que hayamos conseguido una victoria no significa que la lucha se terminó; ahora es turno de recobrar fuerzas para regresar el año que viene con ganas de seguir poniendo el cuerpo y luchando por una mejor educación, por una mejor sociedad. La lucha claramente continúa, no es nada fácil pero es sumamente gratificante poder encontrar gente que tiene ganas de correr el riesgo de jugársela por los demás y por cuestiones a la que muchos hacen oídos sordos.
Porque el camino es complicado pero estamos dispuestos a seguir transitándolo.

Contacto: Ezequiel Moscovich 1136023108

1-1154.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba