12/11/2013

Festival por los derechos de los pibes y los trabajadores

tapa-1631.jpgEl pasado viernes 8 de noviembre el Espacio de Trabajadores y organizaciones sociales de Niñez y Juventud realizaron una Jornada de Lucha con Abrazo Simbólico y el primer Festival por los Derechos de los Pibes y los Trabajadores en el barrio Don Orione, partido de Alte Brown. Por Espacio Niñez Juventud Ate Sur-Brown

CON TERNURA VENCEREMOS…

FESTIVAL POR LOS DERECHOS DE LXS PIBXS Y LXS TRABAJADORXS EN ALMIRANTE BROWN

El Viernes 8 de Noviembre realizamos la Jornada de Lucha con Abrazo Simbólico y el primer Festival por los Derechos de los Pibes y los Trabajadores en Alte Brown, impulsado desde el Espacio de Trabajadores y Organizaciones de Sociales de Niñez y Juventud.

La actividad fué organizada y convocada por ATE Brown-Pte Perón, ATE Sur, Autoconvocados de Don Orione, Frente Popular Dario Santillan, MTNS (FOL), Agrupación Victor Choque, Agrupación docente La Verde de Brown, Centro Cultural Al Borde y la agrupación estudiantil La Comuna de 41.

1-1151.jpg

2-941.jpg

La jornada de lucha comenzó temprano en Don Orione con el Abrazo Simbólico a la UDI Infancia Feliz III, que se encuentra cerrada por falta de personal de limpieza, a pesar de los compromisos que debieron dar los funcionarios del ministerio de Desarrollo Social frente a padres y trabajadores movilizados. Esto se da en el marco de numerosos incumplimientos ante los reclamos de las tres guarderías del barrio. Continuamos denunciando el vaciamiento de todas las políticas de Niñez y exigiendo el cumplimiento efectivo de las leyes de niñez y adolescencia!

4-676.jpg

5-560.jpg

En Asamblea resolvimos los estatales como seguir la pelea por aumento salarial, por cargos para todos los sectores y contra todas las manifestaciones del ajuste que nos impone el gobierno.

Agradecemos a todos los compañeros que pusieron el cuerpo, colaborando en cada tarea y haciendo esto posible.

6-451.jpg

3-782.jpg

Seguiremos luchando por:

Basta de Ataques y criminalización a los pibes y a los que trabajamos con ellos en instituciones estatales y en los barrios populares!!!

NO a la baja de edad de imputabilidad!


Espacio Niñez Juventud


Más fotos en CON TERNURA VENCEREMOS…



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba