10/11/2013

Panorama Informativo Nº 18 de la RNMA

TAPA-262.jpg

Informativo Semanal de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país, donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. En esta entrega, los archivos de la dictadura encontrados en el edificio Cóndor de la Fuerza Aérea; la represión al SEOM en San Pedro, Jujuy; los resultados de la Campaña Mala Sangre en Mar del Plata; la relación de los trabajadores de promoción social con jóvenes en los barrios de Rosario; entre otros temas. Por RNMA.


DESCARGAR

 Buenos Aires: hallaron archivos de la última dictadura cívico-militar en el edificio Cóndor de la Fuerza Aérea.

 Jujuy: reprimen al SEOM en San Pedro.

 Mar del Plata: la Campaña Mala Sangre arrojó resultados contundentes acerca de la presencia de tóxicos en las muestras de los marplatenses.

 Rosario: Carlos del Frade y la relación de los trabajadores de promoción social con jóvenes en los barrios de Rosario.

 Córdoba: continúan las actividades para exigir el esclarecimiento de la muerte de Jorge Reyna en una comisaría de Capilla del Monte.

 Jujuy: toma de tierras de Ledesma en Libertador General San Martín.

 Córdoba: escrache a integrantes de la multinacional Monsanto durante una charla en la Universidad Nacional del Litoral.

Quienes quieran participar enviando audios y testimonios pueden contactarnos a traves de panoramainformativo@rnma.org.ar

El informativo estará disponible en la página RNMA (www.rnma.org.ar) y en la de todos los medios que la integramos.
Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar

estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba