04/11/2013

Panorama Informativo de la RNMA Nº 17

tapa-1615.jpgPanorama Informativo Radial Nº 17 de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), que va recorriendo el país en las voces de los protagonistas. En esta edición, entre otras producciones: En El Hoyo, Chubut,intentan construir un circuito de motocross de manera ilegal. Córdoba: Muerte dudosa de jóven en una comisaría de Capilla del Monte. Probables implicancias de la policía de la zona. Tras el fallo de la Corte de algunos artículos de la LSCA, Martín Becerra reflexiona al respecto.


INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas.

Quienes quieran participar enviando audios y testimonios pueden contactarnos a traves de panoramainformativo@rnma.org.ar

El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos.

Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

DESCARGAR

Córdoba: Nuevo intento de desalojo en El Bordó.

Buenos Aires: Toma de tierras de 100 familias en el barrio Las Flores de Vicente López.

Chubut: El Hoyo. Intentan construir un circuito de motocross de manera ilegal.

Nacionales: Tras el fallo de la Corte de algunos artículos de la LSCA, Martín Becerra reflexiona al respecto.

La Plata: Conflicto salarial en el Parque Ecológico platense.

Rosario: Bajo la consigna Solidaridad con Cuba se realizará el Décimo Tercer Encuentro Nacional del Movimiento Argentino de Solidaridad con la Revolución Cubana.

Córdoba: Muerte dudosa de jóven en una comisaría de Capilla del Monte. Probables implicancias de la policía de la zona.

Ver todos los envíos de Panorama Informativo publicado por [RNMA ->
http://www.rnma.org.ar/noticias/panorama]



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba