07/03/2006

Cromañón: No a la impunidad de ayer y de hoy

A3.jpgHoy, martes 7 de marzo, se conocerá el fallo de la Sala Juzgadora sobre la destitución o no del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra.

En este marco, familiares, amigos y sobrevivientes realizaron, durante la noche de ayer, una vigilia para exigir que el máximo responsable político de la Masacre de Cromañón pague por las 194 muertes. Fotos de Olmo Calvo Rodríguez.


Hoy, desde las 10hs, comenzó una radio abierta en Perú y Av. de Mayo (sede de la Legislatura porteña).

A partir de las 12hs, se convoca a una concentración en el Obelisco para realizar una caminata hacia la Legislatura, lugar donde a las 13hs se dará inicio a la votación de los funcionarios sobre la destitución o no de Aníbal Ibarra, el suspendido Jefe de Gobierno.

A1.jpg
A2.jpg
A5.jpg
A4.jpg
a6-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba