07/12/2012

Seguiremos construyendo el perfil comunitario

tapa_anred-14.jpgHablamos con Javier de Radio La Negra y de Pueblo TV de El Bolsón quien nos dio su apreciación respecto a los cambios en la gestión del AFSCA y sus delegaciones en el país. Mientras que previo a la gestión actual a cargo de Martín Sabbatella, en las delegaciones indicaban que ante cualquier inquietud debían dirigirse a Buenos Aires, ahora, según Javier, se da un cambio notable. Señaló que ahora hay más intensión de diálogo, de escuchar los planteos y de poder pensar cómo seguir construyendo la ley. Por RNMA


Mientras tanto, dijo, seguiremos “construyendo el perfil comunitario para que nos vean como un sector que no puede estar en el mismo lugar que otros sin fines de lucro”.

Contó a su vez, que en la Patagonia los medios comunitarios son pocos, que algunos como las radios Alas y Pocahullo tiene una notable historia, y que hace poco tiempo han comenzado a aparecer nuevas.

Por otro lado, saludó la aparición de nuevas señales como las de pueblos originarios ya que consideró que estos tienen “muchas cosas para comunicar. Hay mucha desinformación respecto a sus luchas, es un buen paso, pero todavía necesita seguir avanzando en lo que es la parte cultural de cada sector tanto en las radios populares, alternativas y comunitarias, como en las de pueblos originarios”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba