12/10/2012

Confirmaron condenas de Fernando Esteche y Raúl Lescano

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Viernes 12 de octubre de 2012

CONFIRMARON CONDENAS DE FERNANDO ESTECHE Y RAÚL LESCANO

En el día de la fecha, la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena de cumplimiento efectivo para Fernando Esteche y Raúl Lescano, Secretarios Políticos del MPR Quebracho, de tres años y ocho meses, y tres años y seis meses de prisión respectivamente.
Casación confirmó la resolución del Tribunal Oral Federal N°3 del año 2010 por el repudio realizado contra el ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch, responsable del asesinato del docente Carlos Fuentealba en abril de 2007, todavía impune.

Fernando Esteche, sin haber participado de los hechos tal como lo confirmaron las distintas instancias judiciales, fue condenado por «autoría ideológica” y responsabilidad política.

Asimismo fueron confirmadas las condenas de otros seis integrantes de nuestra organización política a tres años de prisión.

Por esta misma causa, en el año 2007, Fernando Esteche y Raúl Lescano fueron detenidos y encarcelados durante seis meses, liberados luego de 43 días de huelga de hambre.

Contacto: 011-15-4917-9655

tapa-698.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba