07/10/2012

Cobertura ENM: denuncia por la violación y asesinato de Lizbeth en la villa 1-11-14

tapa_ENM-5.jpg Romina de la Agencia Walsh nos conectó con Mariana vecina de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores en Buenos Aires, que denunció la violación y asesinado de Lizbeth una chica del barrio. Los/as vecinos/as se reunieron desde hace un mes en el barrio para ver como resolvian la situación por la pérdida de la joven Lizbeth Muñoz. Por RNMA.

“El asesino, se terminó sabiendo, es parte de una familia que, los vecinos dicen, se dedican al tráfico de drogas y otros negociados que le permiten tener conexiones por las cuales se podría haber conseguido oportunidades de que el asesino se haya exiliado a Bolivia. – decia Mariana.- Existe una denuncia de esta situación, un pedido de captura internacional para este asesino que estaría en Bolivia”.

Ante esta situación, informaba Romina de la Agencia Walsh que este lunes se convoca, desde la asamblea en el barrio, una movilización hacia el consulado Boliviano , en pleno centro porteño, para que se de lugar al pedido de captura para el asesino de Lizbeth.

Asimismo se denunuciaba que la situación cotidiana en el barrio es bastante dificil ya que la familia de Lizbeth vive continuamente amenazaba por su perseverancia para encontrar al violador y asesino de la joven.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba