05/10/2012

Apareció con vida Alfonso Severo, testigo en el caso Mariano Ferreyra

Tapa-16.jpg Uno de los testigos clave en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra apareció con vida y rastros de haber sido maniatado y golpeado. Luego de un día con el paradero desconocido, Severo pudo dirigirse por sus propios medios a una remisería de Gerli, en el Sur del Gran Buenos Aires, cerca de las 22hs del jueves. Por la tarde, 6 mil personas de distintas organizaciones populares se concentraron en la Plaza de Mayo para pedir la aparición con vida del trabajador ferroviario. Cobertura RNMA de la marcha. Audios: Radio La Negra. Fotoinforme: ANRed


Marcha por Alfonso Severo en Plaza de Mayo:

Donde_esta.jpg

Masas_1.jpg

Plaza_2.jpg

Donde_esta1.jpg

Masas_5.jpg

pancarta.jpg

Masas_3.jpg

Masas_4.jpg

APARICIÓN YA DE ALFONSO SEVERO – REPORTE DESDE PLAZA DE MAYO PARA RADIO LA NEGRA Y LA RNMA

Alfonso Severo es testigo clave en el juicio contra Pedraza y otros 16 imputados por el asesinato de Mariano Ferreyra. Desde el miércoles a la noche se encuentra desaparecido.

Diversas organizaciones sociales y políticas habían convocado a estar movilizadas para reclamar la pronta aparición con vida de Alfonso Severo.

Desde Radio La Negra y para la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) se mantuvo contacto telefónico con Nicolas, integrante de la Agencia de Noticias Rodolfo Walsh, quien realizó un informe desde la Plaza de Mayo:

DESCARGAR 6 min 31 seg. – 3 Mb

Segundo Informe desde Plaza de Mayo – Enrique “Cachito” Fuckman, representante del Espacio Memoria, Verdad y Justicia:

DESCARGAR 8 min 48 seg. – 4 Mb



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba