04/10/2012

De amenazas, persecuciones y cajoneadas: entrevista a Myriam Bregman

tapa_2-14.jpg Entrevista a la abogada del CeProDH (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos), que dialogó con El Saltimbanqui Radio sobrede las amenazas de muerte que sufrió la semana pasada el abogado Pablo Piatigorsky, miembro del colectivo Justicia Ya!. Estas amenazas son «sistemáticas» y «cajoneadas» sus denuncias, indica Bregman, quien además opina sobre la situación legal del trabajador Javier Hermosilla, referente de Kraft. Por El Saltimbanqui Radio.

No sorprende que amenazas y persecuciones sean moneda corriente. Tiempo cínico ahondado por la investidura discursiva que pregona la defensa de los Derechos Humanos. Es por ello que la doctora Myriam Bregman, en entrevista, relata sobre algunos hechos últimos que pone sobre relieve la impunidad y el ejercicio desproporcionado y arbitrario de la persecución legal.

En un primer término, la doctora referente del CeProDH (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos), refiere acerca de las amenazas de muerte a Pablo Piatigorsky, miembro del colectivo Justicia Ya! A su vez, Bregman nos cuenta que las amenazas a abogados defensores de querellantes contra genocidas «son sistemáticas» y, por si esto fuera poco, las denuncias proferidas a la Justicia a raíz de las amenazas «son cajoneadas».

Para descargar: http://www.divshare.com/download/19709625-bdf

Desde otro punto, el tendal amargo hacia el despotismo continúa. Bregman nos cuenta los infortunios del referente de los trabajadores de Kraft, Javier Hermosilla. El Fiscal Paulo Starc, el principal protagonista.

para descargar: http://www.divshare.com/download/19710031-b25

Por El Saltimbanqui Radio.

tapa-680.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba