29/07/2012

Urgente: patota ingresa a la planta de Dulce Carola y reprime a trabajadores

Hoy, domingo 29 de Julio, a las 7 de la mañana, los trabajadores que se encontraban en guardia en la planta de la textil Dulce Carola, en el barrio porteño de Villa Mitre, fueron violentados y golpeados por una patota que ingresó al lugar junto con el jefe de producción. Lxs trabajadorxs se encuentran en lucha desde hace 2 meses, ante el posible vaciamiento de su lugar de trabajo. La patronal les adeuda 5 meses de sueldo, más el aguinaldo. (Por ANRed)


Desde hace 2 meses, trabajadores y trabajadoras de Dulce Carola, cuya planta se encuentra en el barrio porteño de Villa Mitre, se encuentran en lucha por el adeudamiento de 5 meses de salario más el aguinaldo. Parte de esta medida de fuerza incluye la permanencia en los lugares de trabajo, a pesar de no haber producción, a fin de evitar un posible vaciamiento por parte de la patronal.

La guardia de 5 trabajadorxs que se encontraba hoy, domingo 29, recibió a las 7 de la mañana la inesperada visita de una patota de 8 integrantes, acompañados por el jefe de producción de la empresa. Luego de romper la puerta, ingresaron y golpearon brutalmente a lxs obrerxs, dejando un saldo de un herido que tuvo que ser hospitalizado (aparentemente con una costilla rota), y otro trabajador que quedó herido en el interior de la fábrica.

Intervino ante este hecho la Policía Federal, Comisaría N° 41.

Los trabajadorxs piden que se hagan presentes en la puerta del lugar todas las organizaciones políticas, sociales, barriales, estudiantiles, obreras, que puedas acercarse a brindar apoyo y solidaridad en este momento tan dificil que atraviesan, en la justa defensa de sus puestos de trabajo.

La dirección del lugar es Remedios de Escalada de San Martín 2454, Villa Mitre.

Contacto de prensa

 Eduardo: 15.5825.7695



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba