18/07/2012

Cierre de la jornada de tomas pacíficas en las casas de 6 Provincias

SDC12962-2.jpgCierre de una intensa jornada de lucha, que incluyó la ocupación pacífica de las casas de las Provincias de Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Mendoza y San Juan, en apoyo al Acampe Nacional contra la Megaminería en Cerro Negro. Por ANRed


En estos momentos se encuentran desconcentrando las organizaciones sociales y ambientalistas que, desde las 12 hs. ocupaban pacíficamente las casas de las provincias de Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Mendoza y San Juan, en apoyo al Acampe Nacional contra la Megaminería en Cerro Negro.

SDC12954.jpg
SDC12957.jpg

Se realizará una concentración en la casa de la Provincia de Catamarca en donde se leerá el documento de las organizacione convocantes a esta medida de lucha.

SDC12958.jpg
SDC12966.jpg

Por su parte, la Asamblea del Acampe Nacional contra la Megaminería en Cerro Negro ha expresado su agradecimiento por esta medida de solidaridad y unidad en la lucha contra la Megaminería Contaminante que tiene en vilo al país entero.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba