14/07/2012

Transmisión especial de radios de la RNMA sobre el acampe en Cerro Negro

tapa_anred_14.jpgHoy sábado 14 de julio, desde las 11hs, la Red Nacional de Medios Alternativos realizará una transmisión especial de radio tras la tensión y las amenazas ocurridas ayer en el acampe Nacional contra la megaminería en Cerro Negro, Catamarca. (Por RNMA)



Reproducimos:

HOY

TRANSMISION ESPECIAL DE RADIO DE LA RNMA

Sábado 14 de Julio 11 hs

Tensión y amenazas en el Acampe Nacional contra la Megaminería en Cerro Negro, Catamarca
Fuera las megamineras contaminantes de Argentina y América Latina

arrancamos con la trasmisión sobre acampe en Cerro Negro desde RADIO VOCES desde La Rioja
atentos a cualquier llamado desde Cerro Negro. Alli ya se encontraran compañeros de RADIO EL HORMIGUERO desde Chilecito Prov La Rioja.
continúa la transmisión a las 13 hs desde RADIO LA NEGRA desde El Bolson, Prov Río Negro
En colaboracion con RADIO EL ALGARROBO de Andalgalá Prov Catamarca y Indymedia Córdoba y Radio ZUMBA LA TURBA desde Córboba.

Por Radio http://www.rnma.org.ar

¡Basta de Represión!

¡El Famatina no se toca!

¡Tinogasta Resiste!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba