07/07/2012

Comenzó el ENTaPI

entapi_tapa.jpgTalleristas de todo el país y de latinoamérica participan en la apertura del ENTaPI, donde se realizan diferentes actividades, talleres y mesas de debate sobre las perspectivas de cambio social y una nueva cultura participativa. Por ANRed.


Comenzó el Encuentro Nacional de Talleristas Populares e Independientes en la fábrica recuperada IMPA, que se desarrollará durante los días 7 y 8 de julio en Rawson 106, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En las jornadas se debatirá sobre las problemáticas sociales de Argentina y Latinoamérica, así como se llevaran adelante diferentes talleres sobre educación, arte y comunicación y otras actividades.

La jornada dio inicio con un panel integrado por Claudia Korol, del colectivo de educadores populares Pañuelos en Rebeldía, y Salvador Zuniga del COPINH de Honduras. Luego se realizaron distintos talleres que trataron sobre problemáticas barriales, trabajo cultural y arte.

El encuentro cerrará el domingo 8 con una peña cultural en el Centro Cultural Casa José Martí, Senillosa 2092, Boedo.

entapi_6_TAPA.jpg

entapi_5.jpg

entapi_4.jpg

entapi_3.jpg

entapi_2.jpg

entapi_1.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba