05/07/2012

Sentencia judicial por el plan sistemático de robo de bebés en la última dictadura militar

V4-4.jpgDesde las 17:30hs, transmisión especial de la RNMA por radio y tv desde los juzgados de Comodoro Py en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde se conocerá la sentencia histórica en la causa por el plan sistemático de robo de bebés, durante la última dictadura civico – militar. En la megacausa constituida por 35 casos de apropiación están imputados los ex represores Jorge Rafael Videla, Reynaldo Benito Bignone, y Jorge “el Tigre” Acosta, entre otros.


Difundimos:

download-9.jpg

HOY TRANSMISION EN VIVO A PARTIR DE LAS 17:30hs

Transmision especial de RNMA -por radio y tv- desde los juzgados de Comodoro Py en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde se conocerá la sentencia histórica en la causa por el plan sistemático de robo de bebés, durante la última dictadura civico – militar.

En la megacausa constituida por 35 casos de apropiación están imputados los ex represores Jorge Rafael Videla, Reynaldo Benito Bignone, y Jorge “el Tigre” Acosta, entre otros.

Seguí la transmisión por:

TV: http://www.ustream.tv/channel/rnmatv (las publicidades que incluye la web USTREAM son ajenas a la RNMA)

Radio : http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3

Retransmiten: http://www.laretaguardia.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba