04/07/2012

Se inició la represión policial en Riarte contra la Comunidad Indio Colalao

tapa-343.jpg Nos informan desde Trancas que la policía inició la represión en la Base Riarte de la Comunidad Indio Colalao. Después de comprometerse a no tomar la medida por la fuerza, la policía ingreso al territorio cerca de las 17. La justicia se había comprometido a no ejecutar la medida ordenada por el juez Juan Francisco Pisa de la 3°nominación. La policía ingreso al lugar diciendo que iban a labrar un acta pero finalmente forzaron la resistencia en el camino e iniciaron el desalojo. La gente resiste el desalojo. AMPLIAREMOS.



Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
5 de julio de 2012

Transmitimos mensaje que llega desde la Asamblea de Tinogasta:

Confirmado: esta madrugada 2.30hs detuvieron en el bloque selectivo de tinogasta a Mauro Gonzalez Diaz, recién llegado al bloqueo, uruguayo, 25 años, por averiguación de antecedentes, hacia la comisaria de Fiambala (03837496021).

Juzgado de Fiambalá: 03837428818.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba