07/04/2012

Detenido y cortes de ruta en General Rodriguez por falta de agua y luz

La policía provincial detuvo a un hombre que llevaba gomas con una camioneta al corte realizado por más de 100 vecinos y vecinas de General Rodriguez, provincia de Buenos Aires, sobre la ruta 5 y 197. Protestaban ante la falta de asistencia del municipio tras los destrozos del temporal del miércoles a la noche. La zona esta destruida con postes de luz y árboles caidos, casas destrozadas y techos volados. Por Prensa FOL


La policía provincial detuvo a un hombre que llevaba gomas con una camioneta al corte realizado por más de 100 vecinos de General Rodriguez sobre la ruta 5 y 197. Desde el jueves, toda la población carece de agua, luz y de respuestas de la intendencia de Juan Pablo Anghileri.

El detenido se llama Mauro Castelli y fue llevado a la comisaría 2 de la localidad de Las Malvinas.

Durante los últimos días, en General Rodriguez hubo cortes de calles y de rutas dispersos con el motivo de visibilizar la falta de asistencia del municipio de General Rodriguez tras los destrozos del temporal del miércoles a la noche. La zona esta destruida con postes de luz y árboles caidos, casas destrozadas y techos volados.

Hoy, los vecinos se organizaron en este corte de ruta unificado. La única respuesta que obtuvieron hace instantes fue que una funcionaria municipal les ofreció sólo 9000 litros de agua, pero los vecinos enojados, lo rechazaron.

Contacto:

1555847602 (Angela)

1555847606 (Mariano)

Entrevista de Radio La Colectiva con Juan y Mariano, integrantes del Frente de organizaciones en Lucha (FOL) de Merlo y Gral. Rodriguez respectivamente quienes dieron un panorama de la situacion y la represion que sufrieron en los cortes.

Escuchar audios



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba