06/04/2012

Reprimieron a vecinos/as en Merlo que reclamaban ayuda luego del temporal

Esta tarde la Infantería de Policía bonaerense reprimió con gases y balas de goma a vecinos y vecinas de Merlo, provincia de Buenos Aires, que cortaban la ruta Nº7 y las vias del tren para manifestar el pedido de ayuda a las autoridades locales después del temporal que afectó gravemente la zona, dejando a muchas personas sin casas, ni agua potable, ni servicio eléctrico.


Más de 200 vecinos y vecinas que cortaban la barrera a la altura de los Patitos, Ruta Nº7, sobre las vias del tren que une la zona oeste del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires iban a reclamar a la Municipalidad de Merlo por la falta de luz y agua que dejó el temporal del miércoles, pero la policia de provincia los y las reprimió.

merlo.jpg

mer.jpg

m-6.jpg

Los y las vecinos/as denunciaron que una patota identificada con el intendente Raúl Othacehé intervino para golpear a los manifestantes del Barrio Pompeya.

Luego de la brutal represión los y las vecinas se concentraron en cercanías de la estación de trenes de Merlo, pero un importante operativo policial
y de Gendarmería les impidió el paso para llegar al edificio municipal.

7-294.jpg
9-187.jpg

Contactos: Matias 1155847647

Juan 1155847650

Nota relacionada: article4927



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba