21/10/2011

Un año sin Mariano

tapa-451.jpg
Fotos: Imagen Insurrecta/Christian Grecco

Fotos: Imagen Insurrecta

1-640.jpg
2-565.jpg
3-492.jpg
4-437.jpg
Un año sin Mariano

El 20 de octubre de 2010 los tercerizados del Roca, apoyados por varias organizaciones, reclamaban el pase a planta permanente. Durante el reclamo, fueron atacados por una patota ferroviaria y Mariano, a los 23 años, fue asesinado de un balazo.

El juicio por el asesinato de Ferreyra comenzará el 20 de febrero del año próximo y estará a cargo del Tribunal Oral Criminal 21 de la justicia porteña. El secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, y otros nueve imputados están acusados de homicidio calificado, en concurso real con homicidio calificado en grado de tentativa.

A un año de su asesinato, una multitud marchó desde Congreso a Plaza de Mayo exigiendo justicia y castigo a los culpables.

Imagen Insurrecta

http://imageninsurrecta.com.ar/


Fotos: Christian Grecco

1-641.jpg
2-566.jpg
3-493.jpg
4-436.jpg
5-392.jpg

Foto de portada: Imagen Insurrecta



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba