11/09/2011

“Por el camino de la comunicación alternativa y la construcción colectiva”

tapa-429.jpgEn el barrio El Progreso, en Bernal Oeste, integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) emprendieron en septiembre de 2010 un proyecto de radio impulsado por las y los jóvenes. Hoy la Radio Cienfuegos está en el aire. Una nueva radio se suma a la construcción de comunicación popular, comunicación para el cambio social. Fotos: ANRed


5-385.jpg
6-311.jpg
4-424.jpg
1-612.jpg
2-545.jpg
3-477.jpg
7-265.jpg
8-214.jpg

Reproducimos:

LES DAMOS LAS GRACIAS A TODXS LXS COMPAÑERXS QUE COLABORARON EN LA CONSTRUCCION DE LA RADIO CIENFUEGOS DE BERNAL OESTE!!!!!!!!!!!!!

DESPUES DE CASI UN AÑO DE IDAS Y VUELTAS LO LOGRAMOS, POR EL CAMINO DE LA COMUNICACION ALTERNATIVA Y LA CONSTRUCCION COLECTIVA, POR EL CAMBIO SOCIAL!!!!!!!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!

94.7 RADIO FOL CIENFUEGOS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba