24/06/2011

Urgente: ordenan el desalojo del acampe de los docentes de ADOSAC

1-531.jpgJueves 23/06 – 22:52hs / Hace pocos minutos y con la orden de desalojar el acampe, fuerzas policiales -con carros de asalto, tanquetas y personal de civil- se hicieron presentes en las inmediaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación, Av. Leandro N. Alem al 600. Allí se encuentra la delegación de ADOSAC, que, luego de que el Ministro de Trabajo Carlos Tomada se negara a recibirlos, decidió acampar por tiempo indeterminado frente a la cartera laboral. Los docentes santacruceños están acompañados por integrantes de organizaciones sindicales, estudiantiles y políticas.


Comunicado de prensa:

URGENTE ADOSAC

Hace pocos minutos se hizo presente en las inmediaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación en la Av. Leandro N. Alem al 600, donde se encuentran los compañeros de ADOSAC y de las organizaciones sindicales, gremiales, estudiantiles y políticas dando su apoyo, en el Ministerio de Trabajo de la Nación, fuerzas policiales con carros de asalto, tanquetas y personal de civil con la orden de desalojar el acampe.

Las fuerzas policiales se encuentran en las inmediaciones sobre la calle 25 de Mayo, en actitud intimidatoria.

Solicitamos a todas las organizaciones que se encuentran apoyando este acampe redoblar los esfuerzos con su presencia en el lugar y estar atentos ante cualquier tipo de provocación que se pueda montar en las próximas horas.

solidaridadconadosac@yahoo.com.ar

CONTACTOS:

 Mónica Galván, Secretaria Adjunta ADOSAC Provincial: 02966-15-403862

 Diego Barrionuevo, Sec. de Prensa ADOSAC Provincial: 0297-15-4524739

 Prensa:Luis Angió 011 155 709-2692/153 2112-7027



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba