22/06/2011

Jornada Nacional de lucha por el triunfo de la huelga docente en Santa Cruz

l3-2.jpgOrganizaciones sindicales, sociales, políticas y estudiantiles convocan para mañana, jueves 23, a una jornada nacional en apoyo a la lucha de los trabajadores de la educación de Santa Cruz. En Buenos Aires habrá una concentración en Av. de Mayo y 9 de Julio para luego marchar al Ministerio de Trabajo. Una delegación de docentes santacruceños llegará para formar parte de esta movilización y realizar un acampe.


Como continuidad de la Caravana Solidaria, que recorrió 2700 kilómetros desde Buenos Aires hasta el sur del país, el apoyo a la lucha de los trabajadores de la educación de Santa Cruz tendrá un nuevo capítulo. Mañana, jueves 23 de junio, agrupaciones sindicales, sociales y estudiantiles, así como organismos de Derechos Humanos y partidos políticos, convocan a una jornada nacional de lucha por el triunfo de la huelga docente.

La concentración será en Av. de Mayo y 9 de Julio a las 11hs. De allí se marchará hasta el Ministerio de Trabajo, previo paso por la Casa de la Provincia de Santa Cruz.

El jueves por la mañana llegará a la Ciudad de Buenos Aires una delegación de 50 docentes santacruceños, quienes, además de ser parte de la movilización, realizarán un acampe frente al Ministerio que preside Carlos Tomada.

Para enviar adhesiones:

 solidaridadconadosac@yahoo.com.ar

 adosacweb@hotmail.com

Contactos:

 Pedro Muñoz, Secretario General ADOSAC Provincial : 02966-15-403861

 Mónica Galván, Secretaria Adjunta ADOSAC Provincial: 02966-15-403862

 Diego Barrionuevo, Sec. De Prensa ADOSAC Provincial: 0297-15-4524739

 Osvaldo Mazo, Sec. Adjunto ADOSAC filial Caleta Olivia: 0297-15-4945932

l2-2.jpg


El conflicto docente se extiende:

l1-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba