19/04/2011

Corte de vias en Berazategui en repudio a la Sub Estacion Rigolleau

tapa-357.jpgLos vecinos autoconvocados por la vida de Berazategui decidieron un corte de vías hoy a las 7:00 am a la altura de la calle 23. Recordamos que los vecinos reclaman desde hace más de 5 años el traslado de una sub-estación eléctrica perteneciente a EdeSur fuera de cualquier zona habitada. Aquí, el video de la actividad. Por Colectivo Audiovisual del Sur


Hoy a las 8 de la mañana vecinos de Berazategui relizaron un corte de vias en repudio a la subestación electrica Rigolleau.

Recordamos que ayer la empresa Edesur desmbarcó en esta localidad acompañado de un operativo policial compuesto de más de 250 efectivos y policias de civil con la intención de finalizar las obras que pondrian en funcionamiento esta subestación que afetaria la salud de milies de vecinos al punto de producir enfermedades tales como cancer, Leucemia o malformaciones en niños recien nacidos.

Ante esta situación es que los vecinos decidieron esta medida de fuerza como uno de los últimos recursos que les queda, ya que esta lucha lleva más de 5 años y han sido sistemáticamente ignorados por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Finalizada la medida, los vecinos permanecen en asamblea permanente decididos a continuar la lucha hasta que la subestación sea definitivamnete trasladada fuera de cualquier zona habitada. E invitan a todos quienes quieran o puedan acercarse a apoyar la lucha a acercarse a la esquina de las calles 21 y 145.

link de video: http://www.youtube.com/watch?v=kfVKKnSLlgY

COLECTIVO AUDIOVISUAL DEL SUR

colectivoaudiovisualdelsur@gmail.com

http://colectivoaudiovisualdelsur.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba