31/03/2011

“No Olvidamos”

tapa-351.jpg“Ya pasó otro año, y otra vez, estamos en el mismo lugar.
Como hace tres años, estamos recordando el incendio, pero no solamente a las victimas, sino tambien a todo lo que paso despues de ello.
Las marchas, las amenazas, los convenios, y como resultado el silencio.”


El miércoles 30 de marzo se cumplieron cinco años del incendio en la calle Luis Viale 1269 que dio muerte a Juana Villca de 25 años, Wilfredo Quispe de 15 años, Elías Quispe de 10 años, Rodrigo Quispe de 3 años, Harry Rodriguez de 3 años y Kevin de 5 años.

Esos jóvenes y niños eran hijos de los trabajadores costureros inmigrantes bolivianos que sufrían explotación laboral en ese local textil.

Integrantes de la comunidad boliviana realizaron una radio abierta, pintada del mural y un acto para recordarlos y denunciar que “tengan PRESENTE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE LAS VICTIMAS NI DE LOS CULPABLES QUE ANDAN LIBRES POR LAS CALLES DE BUENOS AIRES”, como expresaron desde
el documento que se dio lectura a la memoria de las victimas del incendio de Luis Viale.

Fotoinforme ANRed:

1-473.jpg
2-438.jpg
3-400.jpg
4-363.jpg
5-330.jpg
6-275.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba