22/03/2011

A 35 años del golpe: Marcha 24 de marzo

asd.jpg Marcha este jueves 24 de marzo a partir de las 14.30 desde Congreso hasta Plaza de Mayo. Convoca el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.
Transmitirá en vivo la RNMA


Difundimos:

A 35 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA

APERTURA de todos los archivos de la dictadura

LIBERTAD a los presos políticos Roberto Martino, Karina Germano, Carlos Olivera y Manuel Arias.

NO a la REFORMA ELECTORAL proscriptiva del gobierno K.

BASTA de bajos salarios, hambre y entrega

SOLIDARIDAD con la lucha y la resistencia del pueblo libio ante la brutal represión y bombardeos del gobierno de Khafadi. NO A CUALQUIER INTERVENCIÓN IMPERIALISTA

NO al pago de la deuda externa

afiche24marzofinalfinal.jpg

CÁRCEL YA a todos los genocidas

RESTITUCIÓN de la INDENTIDAD de los jóvenes apropiados

NO a la CRIMINALIZACIÓN de la protesta social

BASTA DE GATILLO FÁCIL y asesinato de jóvenes en las barriadas populares.Luciano Arruga- Rubén Carballo- Giuliana Jiménez Miguel Portugal y Lucas Rotella (Baradero)- Franco Almiron y Mauricio Ramos (José León Suárez)

BASTA de REPRESIÓN estatal, paraestatal y patotas de la burocracia sindical.

CASTIGO a todos los responsables políticos y materiales. -Julio López- Silvia Suppo-Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio cárdenas (Bariloche)- Mariano Ferreira- Roberto López y Mario López (Formosa)- Bernardo Salgueiro, Rosemary Chura Puña y Emilio Canaviri Álvarez (Indoamericano).

CIERRE de las causas y ANULACIÓN de las condenas a los trabajadores de Kraft, Subterráneos, Zanón, Ferroviarios, Fate, Hospital Francés; movimientos de desocupados y territoriales; ambientalistas; estudiantes; campesinos; originarios; militantes políticos y a todos los procesados por luchar.

 DESCARGAR AUDIOS AQUÍ

 Spots televisivos:



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba