14/04/2011

Este domingo 17 de abril sale ContraPunto papel

CP2011suscripcion.png ContraPunto – Prensa Alternativa de Tucumán lanza su campaña de suscripción anual para el periódico que se publicará desde el 17 de abril.
Este medio está conformado por jóvenes trabajadores/as de prensa formados en el campo del periodismo desde la perspectiva de la contrainformación y la prensa independiente e integra desde 2008 la Red Nacional de Medios Alternativos de Argentina .


TapaCP_23_1000.jpg

ANALISIS DEL SINDICALISMO ARGENTINO + RADIO COMUNITARIA EN MATE COCIDO + CRISIS EN LA UNT + COOPERATIVAS DE TRABAJO + LEY DE IDENTIDAD DE GENERO + LA DEUDA EXTERNA HOY + HONDURAS RESISTE + LA POESIA DE LORENZO VERDASCO + TRABAJADORES DEL HABITAT Y MAS…

Estás a tiempo de suscribirte mandando un mail a suscriptorescontrapunto@gmail.com o pasando directamente por VideoVisión – 25 de Mayo 805 de lunes a domingos de 10 a 17hs. Los 8 números del año a sólo $35. También podés conseguirlo en Buenos Aires, Mendoza y La Rioja.

HASTA EL MOMENTO PODÉS CONSEGUIRLO (UNOS DÍAS POSTERIORES A LA SALIDA EN TUCUMÁN) EN:

Buenos Aires: Espacio Cultural “El Cid” – Av. Angel Gallardo 752 1º piso, CABA

Mendoza: Casita Colectiva – Patricias Mendocinas 827 – Comedor Universitario – (Lunes y Jueves), Capital

La Rioja: Las Heras 676 Bº Evita, Capital

Campaña de suscriptores 2011

ContraPunto – Prensa Alternativa de Tucumán lanza su campaña de suscripción anual para el periódico que se publicará a partir de mediados de abril. Contactate a suscriptorescontrapunto@gmail.com

Respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Cómo me suscribo?

Debe mandar un correo a: suscriptorescontrapunto@gmail.com con los siguientes datos

 Nombre y apellido.

 DNI

 Domicilio

 Teléfono

 E-mail

 Zona en la que prefiere retirar su ejemplar (Barrio Sur, Centro, etc)

Recibirá un mail confirmándole su suscripción. También puede suscribirse en los puntos rotativos que montaremos a tal fin en la peatonal y en la facultades (se publicitará por este medio fechas y hora). Ante cualquier duda podrá consultar al teléfono: 0381 156808533

¿Qué es ContraPunto?

ContraPunto es colectivo de prensa alternativa, con una agenda informativa propia, que incluye diversas temáticas referidas a los puntos de vistas y necesidades de los sectores populares. ContraPunto está conformado por jóvenes trabajadores/as de prensa formados en el campo del periodismo desde la perspectiva de la contrainformación y la prensa independiente. Integramos desde 2008 la Red Nacional de Medios Alternativos de Argentina ( www.rnma.org.ar). Su edición papel comenzó a publicarse a fines del año 2007 en formato de boletín digital y con el periódico papel que se publica cada 30 días desde 2008 con un total de 23 números en la calle. Cuenta además con una página Web con más de 15.000 visitas mensuales: www.prensacontrapunto.com.ar

¿Cómo se financia ContraPunto?

ContraPunto se autosostiene, fundamentalmente gracias a sus suscriptos/as, a través de la venta de sus ejemplares y publicidades de distintos comercios y organizaciones. ContraPunto es independiente de todo partido político o sindicato, no tiene ningún tipo de subsidio del estado y no recibe publicidades de las grandes empresas. Esto le permite tener una agenda totalmente libre y sin presiones.

¿En qué consiste la suscripción?

Usted recibirá 8 números del periódico ContraPunto, que saldrá cada 30 días a partir de mediados de abril. Para evitar problemas de llegada, este año existirán puntos de retiro en donde los lectores podrán pasar a retirarlos todos los meses. El monto total anual a abonar es de $35, que puede ser abonado en dos partes.

¿Puedo suscribirme si no estoy en Tucumán?

Estamos haciendo un esfuerzo para llegar con el periódico a algunas provincias. En estos casos consultar a suscriptorescontrapunto@gmail.comen donde en base además a la cantidad de solicitudes que se tengan se puede acordar la suscripción y el costo del envío en todos los casos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba