09/10/2010

Estudiantes del EMPA volvieron a cortar el Puente Pueyrredón

TAPAAAAAA-3.jpg Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) se movilizaron y cortaron por segunda vez el Puente Pueyrredón en reclamo de «mejoras edilicias» y «en lucha por la educación pública». Resolvieron volver al corte el próximo jueves 21 de agosto.


En este corte, que se realizó el viernes 8 a las 19, estuvieron presentes, además del Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (CEEMPA) – que fueron los que lo impulsaron-, el Centro de Estudiantes del Profesorado Joaquín V. González (CEJVG), FUBA Avellaneda, y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (Cecso) de la UBA, entre otros terciarios de provincia de Buenos Aires.

c1-3.jpg

El reclamo común fue por «mejoras edilicias» en los edificios de los terciarios y profesorados, y «en lucha por la educación pública».

c3-2.jpg

c2-2.jpg

Los estudiantes resolvieron volver a cortar el puente el próximo jueves 21 de agosto porque «la lucha por una mejor educación continúa y sabemos que la única forma de que el gobierno nos escuche y nos dé respuesta es organizados y en la calle peleando», sostuvieron en un comunicado.

c4-3.jpg

Imágenes: Corriente Estudiantes del Pueblo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba