09/10/2010

Transmisión de la RNMA desde el XV Encuentro Nacional de Mujeres en Paraná, Entre Ríos

transmision-encuentro-de-mu.jpg
La Red Nacional de Medios Alternativos realiza este fin de semana una cobertura especial del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres en Paraná, provincia de Entre Ríos, con transmisión radial y televisiva. Los días 9, 10 y 11 de octubre invitamos a seguir todo el desarrollo del mismo a través de RNMA y por los distintos medios que integran la red.


La Red Nacional de Medios Alternativos realiza una
Transmisión Especial de Radio y TV, desde el XV Encuentro Nacional de Mujeres en Paraná, el sábado 9 de octubre en el horario de 19 a 22hs.


Para seguir la transmisión:

RNMA

http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u

http://www.antenanegratv.com.ar/joomla/

Distintos medios que se encargarán de la cobertura repetirán la información por sus sitios web:

www.prensacontrapunto.com.ar

www.argentina.indymedia.org

www.oyr.org.ar

www.agenciawalsh.org/aw/

www.anred.org

otra-forma-de-vernos.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba