10/08/2010

Osvaldo Bayer encabezará la lista opositora en la UTPBA

bayer_tapa.jpg Osvaldo Bayer, junto a Eduardo de la Fuente, Luis Herr, Flavia Vogel y Rubén Schofrin encabezan la lista del Frente de Unidad que ayer por la noche presentaron las agrupaciones La Gremial, La Naranja, El Colectivo y la Violeta, opositoras a la actual conducción del sindicato. Por Frente de Unidad.


Elecciones en la UTPBA

Con el apoyo de 700 avales e integrada por 37 delegados de empresas periodísticas, se inscribió el Frente de Unidad que se forjó durante el conflicto, todavía abierto, del diario Crítica.

La notable ausencia de la conducción de la Utpba en los conflictos del gremio y la negativa a convocar a la discusión paritaria unió a la casi totalidad de los delegados de las empresas periodísticas con objetivo común de recuperar la acción gremial para la defensa de los intereses de los trabajadores.

Osvaldo Bayer, quien fue dirigente del Sindicato de Prensa y firmante de los primeros convenios colectivos de los periodistas, declaró que encabeza esta lista “para acompañar a quienes quieren hacer de nuestra institución un verdadero foro de debate, de acciones para llevar justicia a nuestro gremio y para iniciar discusiones que hablen de cambios en nuestra sociedad”.

Nelson Marinelli, Rubén Schofrin, Irene Haimovichi, Flavia Vogel, Luis María Herr y Alejandro Bercovich.

GREMIAL DE PRENSA, NARANJA DE PRENSA, COLECTIVO DE TRABAJADORES DE PRENSA, LISTA VIOLETA.

Buenos Aires, 9 de Agosto de 2010


Más información sobre el tema en ANRed:

 Trabajadores de prensa movilizaron por Crítica y contra el fraude en la UTPBA

 Nueva oposición acusa de fraude a la conducción de la UTPBA

 Asamblea en UTPBA: Imágenes de un sindicato en crisis



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba