26/07/2010

Apremios ilegales en Bariloche

El sábado 24 de julio Favio Bonefoi, hermano de Diego Bonefoi, uno de los chicos asesinados por la policía en Bariloche el mes pasado, fue secuestrado, junto con un menor que lo acompañaba, y llevados a la comisaría donde fueron golpeados, torturados y amenazados de muerte. Por FM Gente De Radio- San Carlos de Bariloche (Río Negro)


Detienen,golpean y amenazan a Fabio Bonefoi,hermano del joven asesinado el pasado 17 de junio

El joven,según la version de su papá,se acerco a un hotel centrico por una entrevista laboral,pero fue detenido y trasladado a la comisaria 2º donde fue golpeado y amenazado de muerte junto a otro joven que lo acompañaba.

Les dejamos el link desde donde pueden descargar el audio de la entrevista que mantuvimos el dia sabado 24 de julio por la tarde con Sandro Bonefoi,papá de Fabio,quien fuera detenido en un hotel centrico y trasladado a la comisaria 2º del centro civico donde fue golpeado y amenazado de muerte junto a otro joven que lo acompañaba. Segun la version que se manejan en algunos medios de comunicacion,Fabio y otro joven habrian ingresado al hotel con intensiones de robar y al hacerse presente la policia los habria amenazado de muerte. Fabio tiene en su cuerpo las marcas de los golpes e intento de ahorcamiento.

Recordemos que Diego Bonefoi fue sesinado por el cabo Colombil de la provincia de Rio Negro el pasado 17 de junio del corrriente,con un disparo que impacto en la nuca del adolecente de 15 años, y que esto derivo en la movilizacion de vecinos de los barrios que repudiaron el accionar y como consecuencia se desato una brutal represion que dejo como saldo la perdida de dos vidas mas y mas de medio centenar de heridos de proyectiles que utilizo la policia.

Testimonio de Sandro Bonefoi,ante la detencion de su hijo Fabio

Reproducimos Comunicado:

Domingo 25 de julio

Ayer alrededor de las 17 hs, fue detenido, golpeado y amenazado Favio Bonefoi de 18 años, que había concurrido a un hotel por trabajo. Le dijeron que tomara asiento y de inmediato se hizo presente la policía, que al tomar conocimiento de que era Bonefoi, lo traslado a la comisaría junto a un menor que acompañaba a Favio y fue brutalmente golpeado y lo intentaron ahorcar, según lo relatado por Sandro Bonefoi, papa de Favio. A otro pibe que también llevaron, le pusieron una 9 mm en la cabeza.

Cuando el padre preguntó en la comisaría, le negaron la detención, y recién cuando se hizo presente el abogado de la familia lograron tener conocimientos de lo que sucedía.

El joven presenta claras muestras de golpes e intento de ahorcamiento y en este momento se encontraba realizando la denuncia en fiscalía. También denuncio que fue amenazado de muerte y le advirtieron que no transite por el centro.

RADIO COMUNITARIA PARA LA COMUNICACION POPULAR
(San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina)
(02944-436254) (02944-15593613)

http://www.fmgentederadio.blogspot.com/

http://fmgentederadio.radioteca.net/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba