15/07/2010

Movilización y frazadazo por las personas en situación de calle

Frazadazo_02.jpg La agrupación Red En La Calle, provistos del símbolo de defensa de la vida de las personas en la calle: la frazada marchó el martes 13 de julio desde el Obelisco hasta la Jefatura de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, luego de esperar ser atendidos en la Jefatura de gabinete para entregar el exigitorio. Exigieron políticas de inclusión social para personas en situación de calle. Por Red Eco.


El reclamo fue por políticas integrales de inclusión para personas en situación de calle; paradores dignos, abiertos las 24 horas del día, atención médica, real y no discriminatoria por personal capacitado para personas en situación de calle; que se respete la unidad familiar y se garantice la inclusión laboral; que se regularicen los documentos de identidad y se implemente el Domicilio Social.

Frazadazo_03.jpg
Frazadazo_01.jpg
Frazadazo_07.jpg

También exigieron una asignación progresiva y aplicación efectiva de las partidas presupuestarias para políticas integrales en materia de vivienda, ajustadas a las 15 mil personas que hoy se encuentran en la calle; respeto al derecho de uso del espacio público, sin represión; y plena vigencia de la Ley 341: Soluciones habitacionales, otorgamiento de créditos hipotecarios, como instrumento para el acceso a la vivienda para uso exclusivo y permanente.

Frazadazo_09.jpg
Frazadazo_15.jpg

Fotografías de Natalia Pastor – Red Eco.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba