15/07/2010

¡Igualdad, igualdad, igualdad!

2-338.jpgA las 4 de la madrugada y luego de 14 horas de debate entre los distintos senadores, se aprobó la Ley del Matrimonio Igualitario. Desde las 17hs, la Plaza Congreso fue copada por cientos de personas que apoyaban la sanción de la Ley. Fotos: Nicolás Solo (((i)))


Luego de escuchar al cantante Kevin Johansen, comenzó la transmisión en vivo del debate, que siguieron expectantes cientos de personas que exigían que se aprobara la Ley de Matrimonio Igualitario.

Pasaron las horas, el frío se volvió más intenso, comenzó a caer la helada y con ella se iniciaron las votaciones El proyecto que autoriza el casamiento entre personas del mismo sexo se convirtió en ley con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones.

El festejo empezó cuando llegó la aprobación. Todos saltaron al grito de “¡Igualdad, Igualdad!”. Besos, emociones, llantos y abrazos inundaron las calles en un día histórico para la Argentina, que se convirtió en el primer país de América del Sur en legalizar una ley de estas características.

6-224.jpg
3-317.jpg
7-196.jpg
8-163.jpg
10-101.jpg
9-128.jpg
1-365.jpg
4-285.jpg
11-76.jpg
5-266.jpg

Más fotos en Indymedia Argentina



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba