23/06/2010

Represión a trabajadores/as del SENASA

tapa-266.jpgEste mediodía los y las trabajadores/as del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) integrantes de La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) fueron reprimidos por la infanteria de la Policia Federal durante la movilización que realizaron desde la casa central del organismo, en Paseo Colón y Belgrano hasta Función Pública, en Rivadavia y Diagonal Norte, en la ciudad de Buenos Aires. Reclamaban la apertura de paritarias. Fotos: En la Vuelta


2-320.jpg
Hoy miercoles 23 de junio a las 13, en la Secretaria de Gestión Pública, de la Jefatura de Gabinete comenzó la represión a trabajadores/a de SENASA. Se movilizaron en reclamo de la apertura de paritarias.

1-346.jpg
Pudieron a entrar un par de delegados, pero el resto quedó afuera, hubo forcejo, y palazos en la puerta, les tiraron gas pimienta.
3-299.jpg
4-269.jpg
La movilización había sido convocada como parte del paro nacional dispuesto por 48 horas, que concluirá mañana, «para repudiar la pauta salarial impuesta por el gobierno del 21 por ciento de aumento, entendiendo que resulta totalmente insuficiente, porque no cubre las necesidades de los compañeros, y se ve absorbido por la inflación, ni resuelve los problemas estructurales del SENASA», reiteró ATE en un comunicado.

Contacto: CARINA MALOBERTI 153-198-5385

Fotos: Colectivo En la Vuelta.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba