24/07/2005

Los trabajadores del Instituto Malbrán continúan con el paro

Los profesionales de los once institutos nacionales de control de alimentos y medicamentos afirmaron que continuarán con el paro hasta el próximo miércoles, fecha en la que se realizará la primera reunión de las negociaciones paritarias con el gobierno.

(Fotos de Acción Fotográfica)


María Alejandra Picconi, titular de la Asociación de Profesionales del Instituto Malbrán, declaró que “Esperábamos una propuesta concreta del Ministerio de Salud y lo único que hicieron fue exhortarnos a que levantáramos la medida”. En consecuencia, los trabajadores decidieron mantener el cese de actividades, en un conflicto que lleva casi dos meses y cuyo principal reclamo es la recomposición salarial.

Comisión Interna de ATE Malbrán:

Teléfono 15-6011-2974 ó 15-5951-5223

FOTOS DE ACCIÓN FOTOGRÁFICA

www.accionfotografica.com.ar

malbran01.jpg

malbran02.jpg

malbran03.jpg

malbran04.jpg

malbran05.jpg

malbran06.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba