19/03/2010

Continúa el reclamo por justicia para Matías Pena

tapa-245.jpgEl jueves 18 de marzo se llevó a cabo una nueva marcha para pedir justicia por Matías Pena en Lanús. Familiares, amigos, vecinos y varias organizaciones se movilizaron hacia la comisaría 2º, lugar en el que fue hallado muerto Matías el pasado 4 de marzo. Fotos: Comisión familiares, amigos y vecinos de Matías


1-318.jpgFamiliares, amigos, vecinos y varias organizaciones marcharon nuevamente por las calles de Lanús con el fin de continuar su lucha por justicia.

Esta vez, las inmediaciones de la Comisaría 2ª de Lanús se encontraban valladas. Una vez más el reclamo de los allí presentes profundizaba sobre la responsabilidad de esa institución frente a los hechos ocurridos aquel 4 de marzo por la madrugada.

Este lunes se concentran a las 11 horas en los Tribunales de Lomas de Zamora (Larroque y ex Camino Negro) para “pedir justicia y solicitar a quienes investigan que lo hagan de la manera más exhaustiva”

2-294.jpg
Otras imágenes de la marcha del jueves 11:
C-24.jpg
B-28.jpg
A-34.jpg
1-319.jpg
Crónica de la marcha del 11 de marzo:

article3375

Para contactarse con familiares y amigos

  justiciapormatias@gmail.com

Para contactarse con los abogados

 155-706-7707 Sergio Smietniansky (Cadep)

 155-499-2811 Martín Alderete (Cadep)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba