01/07/2005

Marcha por Germán Laura

Una nueva marcha se llevó a cabo el 25 de junio en Florencio Varela para pedir justicia por el brutal asesinato de Germán Laura, asesinado en la Comisaría 3º por el cabo Marcelo Rodríguez.


Una columna de más de ochocientas personas, encabezada por los familiares de Mario Germán Laura, partió a las 15 hs desde la Capilla Medalla Milagrosa hasta las puertas de la Comisaría 3º.

Al llegar al lugar hizo uso de la palabra en primer lugar el hermano de Germán, Juan, quien reclamó la detención del policía asesino y el cambio de la carátula. Luego intervinieron los familiares de victimas de gatillo fácil.

En el frente de la comisaría se escarcharon diferentes consignas alusivas como “Comisaría 3º, nido de cuervos” y “Justicia para Mario Germán Laura”. Además los hijos, la cuñada, la madre, el hermano y vecinos encendieron velas en el suelo formando el nombre de esta victima más de la policía.

Germán era padre de tres chicos, catalogado por su familia como muy luchador y dedicado a la misma. Trabajaba en la gomería de su padre en Senzabello y Storni, a tres cuadras de la seccional 3º. Fue detenido en la EGB 3 de Villa del Plata -Ruta 36 y Abraham-. El cabo Marcelo Rodríguez, de guardia esa noche de junio del 2003, golpeó a Laura dándole muerte.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba