27/09/2009

Escrache a la Comisaría 8ª de Lomas del Mirador

TAPA-4.jpgOrganizaciones nucleadas en la Mesa de Escrache Popular La Matanza-Zona Oeste escracharon la comisaría 8ª de Lomas del Mirador que funcionó como Centro Clandestino de Detención y Tortura durante la última dictadura. En la actualidad los policías de esta comisaría también actúan en el Destacamento Preventivo de Lomas del Mirador, al cual en la noche del 31 de enero de este año llevaron detenido a Luciano y nunca mas se supo de el. Por Nicolás Solo (((i)))


El sábado 26 de septiembre organizaciones nucleadas en la Mesa de Escrache Popular La Matanza-Zona Oeste escracharon la comisaría 8ª de Lomas del Mirador que funcionó como Centro Clandestino de Detención y Tortura durante la última dictadura. En la actualidad los policías de esta comisaría también actúan en el Destacamento Preventivo de Lomas del Mirador.

En la noche del 31 de enero de este año, varios testigos vieron como miembros ese destacamento llevaron detenido a Luciano, nunca mas se supo de el.

Paradójicamente, ese destacamento fue creado a pedido de VALOMI (Vecinos en Alerta de Lomas del Mirador) como solución al problema de la inseguridad.

El gobernador Scioli aún no ha atendido a la Familia de Luciano Arruga. Pero el poder político si atendió a los integrantes de VALOMI. A pesar de la insistencia de su familia y diversas organizaciones sociales el caso fue ignorado. Los mismos que exaltan hasta el hartazgo a las víctimas de robos y homicidios hicieron en este caso un silencio cómplice.

E-5.jpg
C-13.jpg
D-10.jpg
F-6.jpg
I-5.jpg
J-5.jpg
G-7.jpg
H-6.jpg
B-13.jpg
A-17.jpg

Más Información:

lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com

Más imágenes:

Indymedia



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba