17/09/2009

Aparecieron Jonathan y Ezequiel: Los mató la policía

intro_kikiezequiel.jpgJonathan “Kiki” Lezcano de 17 años y Ezequiel Blanco de 25 años, los jóvenes del barrio porteño de Lugano que estaban desaparecidos desde el 8 de julio pasado fueron asesinados el mismo día de su desaparición. Los cuerpos fueron hallados con un tiro en la cabeza cada uno, ejecutados por la policía. Por Imágenes en lucha y la Olla Popular de Gallardo y Corrientes


Desde el miércoles 8 de julio Jonathan y Ezequiel estaban desaparecidos.

A partir de la denuncia en Missing Children, de la denuncia en la Defensoría del Pueblo contra la comisaría N° 52, de la pegatina con sus caras en el barrio, el corte en la Avenida Cruz y la difusión a través de mails y de los medios; este lunes 14 de septiembre finalmente se tuvo conocimiento de que Jonathan y Ezequiel fueron asesinados el mismo 8 de julio con un tiro en la cabeza cada uno, ejecutados por la policía.

A pesar de que estaban identificados durante dos meses y medio ninguna de las familias fue notificada de la muerte de los chicos, y solo se enteraron en el momento en que acudieron a la Fiscalía para realizar las averiguaciones. Es más, Jonathan había sido enterrado como NN en el Cementerio de la Chacarita desde la semana pasada.

Hoy, jueves, será exhumado el cuerpo de Jonathan y velado en el barrio.

Familiares, amigxs y vecinxs dejamos de buscarlos y de pedir la aparición con vida de Jonathan “Kiki” Lezcano y Ezequiel Blanco para demandar justicia y decir bien fuerte:

¡Basta de impunidad represiva!

Contacto:

  bastadeimpunidadrepresiva@gmail.com

  http://bastadeimpunidadrepresiva.blogspot.com/


Imágenes en lucha – Olla popular de Gallardo y Corrientes

www.imagenesenlucha.com.ar

http://laollapopular.blogspot.com

Más información en:

article3144



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba