28/07/2009

Marcha a la embajada de Perú en solidaridad con la lucha Amazónica

tapa-134.jpg El lunes 27 de julio se realizó una marcha a la embajada de Perú, ubicada en Avenida del Libertador 1720 de la ciudad de Buenos Aires, en solidaridad con el pueblo peruano, cuando se cumplen casi dos meses de la masacre de Bagua. Según denuncian organismos de derechos humanos y sociales aún hay más de 300 desaparecidos en esa región de Perú, luego de la bestial represión cometida contra del pueblo indígena que protestaban contra una serie de decretos legislativos sobre el manejo y soberanía de recursos naturales. Fotos: ANRed


«Â¡La selva no se vende! ¡La selva se defiende!»
1-209.jpg
2-192.jpg
3-183.jpg
4-169.jpg
5-160.jpg
6-143.jpg
7-130.jpg
8-117.jpg

«Â¡Solidaridad mundial con las luchas del Pueblo de Perú! ¡Derogatoria inmediata de los decretos legislativos que atentan contra la soberanía de los pueblos indígenas! ¡Viva la resistencia del pueblo de Honduras! ¡Fuera el gobierno golpista!»

Contacto:

Comité Solidario Latinoamericano

comitesolidariolatinoamericano@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba