01/07/2009

Luciano Arruga desaparecido hace 5 meses

tapa-123.jpgEl martes 30 de junio unas 250 personas realizaron una nueva marcha para pedir por la aparición con vida de Luciano Arruga, detenido por la policía bonaerense en Lomas del Mirador. Crónica y fotos: Por Proyecto Fotográfico Colectivo


h-10.jpgSe marchó desde Arieta y Ruta 3 hasta la plaza de San Justo, frente a la municipalidad de la Matanza, donde también se descubrió un mural hecho de ceramicas con el rostro de Luciano y participaron sus familiares y amigos.

Daba mucha bronca ver a su abuela, a su madre y a su hermana llorar de dolor e impotencia ante tanta aberración, ya que se lo arrancaron de sus brazos, de la posibilidad de verlo crecer, le arrancaron todo derecho a la vida sólo por ser joven.
zb.jpg
a-14.jpg
También estuvieron presentes organismos de Derechos Humanos. Todavía no hay respuestas por parte del Estado, la causa sólo tiene a 8 policías apartados y nada mas que eso, cuando hubo un testigo que presenció la golpiza que recibió Luciano en el destacamento de Lomas del Mirador.
z.jpg
El mural de ceramicas esta colocado debajo del monumento a los desaparecidos del partido de la Matanza. Después de mas de 30 años se siguen practicando las mismas formas de represión, el secuestro y posterior desaparición de personas.
za.jpg
l-5.jpg
Desde el Proyecto Fotográfico Colectivo (PFC) nos solidarizamos con los familiares de Luciano hasta las ultimas concecuencias!!

¡¡¡Aparición con vida de Luciano y Julio López!!!
ze.jpg

Contacto:

lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com

Más imágenes:

Proyecto Fotográfico Colectivo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba