02/07/2009

Convocatoria por Honduras en Buenos Aires

Por Josetxo Ezcurra en Rebelión El lunes 29 de junio organizaciones políticas, estudiantiles, sindicales, culturales y de derechos humanos de Buenos Aires se congregaron con el fin de repudiar el Golpe en Honduras. A la noche se realizó una concentración frente a la Embajadada de Honduras. Video de Barricada TV. Un amplio espectro de organizaciones argentinas decidió convocar a una marcha que se realizará este jueves 2 de julio a las 17 hs. y partirá desde Callao y Córdoba para dirigirse a la Sede de la OEA y a la Embajada de Honduras en Buenos Aires.


Tras las deliberaciones de los diferentes grupos se acordó marchar el jueves 2 de julio hasta las sedes de la OEA y de la Embajada de Honduras, en las calles céntricas de esta capital.

Las consignas acordadas se concentran en la exigencia de la reposición inmediata del gobierno legítimo y democrático de Manuel Zelaya sin ningún condicionamiento de la OEA o de las Naciones Unidas. Además de convocar al respeto de todas las libertades democráticas del pueblo hondureño.

Video Barricada TV de la concentración frente a la Embajada de Honduras el pasado lunes exigiendo la restitución de Zelaya y el respeto de las libertades democráticas.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba