22/03/2009

El reclamo por la seguridad

Foto: Sub Coop El 18 de marzo pasado unas 6000 personas de las clases medias y altas reclamaron en Plaza de Mayo el endurecimiento de las penas y políticas contra la inseguridad. La concentración se produjo luego de que la estrella televisiva Susana Giménez y otros personajes mediáticos pidieran el establecimiento de la pena de muerte. «Plaza de la Seguridá» (4 min). Video de Barricada TV. Cobertura de la concentración en reclamo de seguridad.


Por Barricada TV

La letra del tema cantado a capela es la adaptación de la canción de Luis Alberto Spineta (quien se sumó a las protestas televisivas en reclamo de seguridad) publicada por la revista Barcelona.

Video realizado en el marco del taller de la Agrupación Tupac Amaru coordinado por Cine Insurgente.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba