23/02/2009

En Berazategui, vecinos dicen no a la contaminación de Edesur

tapa-78-2.jpgVecinos de Berazategui se organizan para impedir que la empresa Edesur instale la subestación Rigolleau en el casco urbano de esa ciudad. Anred difunde su comunicado de prensa y su documento fotogáfico.


Difundimos comunicado de Vecinos Autoconvocados por la Vida de Berazategui

El día 17 de este mes, los vecinos que nos encontrábamos realizando la vigilia nocturna a la espera de la empresa Edesur vimos nuestras sospechas confirmadas cuando, a las 4 de la mañana, vimos llegar cuatro camiones llenos de infantería de la provincia, camionetas y numerosos policías y patrulleros. Todo este despliegue para proteger a las cuadrillas de la empresa que llegaban en la noche, como ratas, a cumplir con sus tareas de muerte. Mas de doscientos uniformados para protegerlos de vecinos comunes que solo defienden sus vidas.
DSC_1086.jpg

DSC_1087.jpg

DSC_1088.jpg

Los vecinos nos movilizamos hasta el lugar, durante el día familias enteras están presentes y determinadas a no permitir de ninguna forma que las obras del cableado asesino continúen hacia la subestación Rigolleau. Hoy, casi 48 horas después, estamos todavía sobre la calle 21 y no pensamos abandonar el lugar hasta que se de una respuesta que cumpla nuestro digno que reclamo que sostuvimos los últimos cuatro años:

DSC_1094.jpg

DSC_1136.jpg

DSC_1206.jpg

TRASLADO DEFINITIVO DE LA SUBESTACION RIGOLLEAU FUERA DEL CASCO URBANO

DSC_1376.jpg

Estamos instalados en calle 142a y 21, a tres cuadras de la subestación. Se corren rumores muy fuertes sobre represión policial a la noche del día de hoy.

Vecinos Autoconvocados por la Vida

NO A LA SUBESTACION.

Contacto: vecinosautoconvocadosporlavida@yahoo.com.ar

Internet: www.fueralasubestacion.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba